AirPods Pro : Análisis

 Hace ya dos más de un año desde que un servidor probó por primera vez los AirPods Pro de Apple. Estos auriculares me generaron muchas dudas tanto en el aspecto de calidad de sonido y cancelación de ruido como su ergonomía en mi oreja. Ahora, tras haber hecho un uso bastante intensivo de ellos me atrevo a contar mi experiencia destacando cuales son los puntos fuertes que le he encontrado y advirtiendo de cuáles son sus carencias o aspectos a mejorar en futuras revisiones de estos auriculares de Apple.

Comodidad y ergonomía de los AirPods Pro

Tras el anuncio del lanzamiento de los AirPods Pro por parte de Apple yo era uno de los escépticos ante este producto. No era por su calidad y ni tan siquiera por el precio. El motivo de que lo viera un producto para el cual yo no era su target era su diseño y tampoco me refiero a la estética sino a la ergonomía. Tiempo atrás había podido probar unos cuantos diseños de auriculares in-ear sin éxito, puesto que ninguno se acababa de adaptar a mi oreja con sus diferentes almohadillas. Acostumbrado además al clásico diseño de los AirPods y EarPods, estos tendían a parecerme incomodos por creer que notaría la presión dentro de mi oído.

No obstante, decidí darles al menos una oportunidad tras haber visto, escuchado y leído reseñas tan positivas durante los primeros días que estuvo a la venta. Antes de comprarlos, en la propia Apple Store me dejaron hacer una prueba. El resultado no pudo ser mejor, ya que apenas llevaba 5 segundos con ellos puestos y ya pedí que me trajeran una caja porque me los llevaba. Desafortunadamente no había stock en aquella tienda, pero poco me importó tener que desplazarme unos kilómetros para acudir a una Store en la que quedaban unas cuantas unidades.

Ficha técnica de los AirPods Pro

AIRPODS PRO

DIMENSIONES Y PESO

3,09 x 2,18 x 2,4 cm. // 5,4 g

CAJA CARGA

4,52 x 6,06 x 2,17 cm // 45,6 g
Compatible con cargadores con certificación Qi y el conector Lightning

BATERÍA

Hasta 4,5 horas de reproducción de audio con una sola carga (hasta 5 horas con la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente desactivados)
Hasta 3,5 horas de conversación con una sola carga

RESISTENCIA

IPX4 (sudor y agua)

CHIP

SiP basado en H1

TECNOLOGÍA

Cancelación activa del ruido, Ecualización adaptativa

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

PRECIO

279 euros


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Comprarías uno de estos? ¿Cuál es el factor clave en esta decisión?


#infotec2021 #tecofertas #tecnoticias #miinfotec #tectips
AirPods Pro : Análisis AirPods Pro : Análisis Reviewed by Dota2 on septiembre 22, 2021 Rating: 5

7 comentarios:

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.